lunes, 8 de junio de 2015

Ganadora Scrapaganzza Mayo


Que alegrón, cuando Coty llegó en fecha para presentar su LO del mes de Mayo... fuimos las únicas pero no por ello menos meritorias... se jugó toda.. hizo sus papeles, jugó con tintas.. hizo un precioso trabajo y súper artesanal... aunque este mes no hubo premios físicos, y estamos buscando sponsors!... Felicitaciones Coty por este merecidisimo post para vos!!


Mirá el desarrollo del Layout paso a paso... en el Facebook de Coty


Tenés un emprendimiento y querés que lo publicitemos?... Dale animate contactanos!

Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. gracias! mas alla de si hay premios o no, quería hacer mi LO para frenar un poco mi rutina de todos los dias, haciendo esto que me encanta, me relaja y al mismo tiempo incentiva mi creatividad. gracias por el post! voy a seguir participando porque esto me encanta :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios ayudan a que ganes premios!.. No te vayas sin dejar los tuyos!